.

Thursday, November 28, 2013

Ethical legal and Regulatory Paper

Seg?n se?alado en ensayos anteriores, las principales diferencia entre las paginas de Internet B2B y B2C discussion los clientes a quien se dirigen estas entidades. Los sitios B2B boy empresas que tratan con otras empresas y los B2C venden productos o servicios directamente a los consumidores trav?s de su sitio Web. Toda compa??a a diario trata asuntos jur?dicos, ?ticos y reglamentarios en actividades normales de negocio, pero hay un conjunto completamente nuevo de asuntos que surgen con tanta negocio que se realizan en l?nea a trav?s del Internet. Se mencionara las diferencias y similitudes entre una pagina de Internet B2B y una B2C. Asuntos de privacidad son una naan diferencia entre las los sitios B2B y B2C sitios. En una pagina B2C, la privacidad es una de las principales preocupaciones porque la city manager?a de los clientes son ciudadanos privados. Debido a que los sitios B2C se orientan a transacciones de cr?dito en su mayor?a, manteniendo informaci?n de la tarjetas de cr?ditos, y detalles de compras, asegurar la informaci?n personal de sus clientes es una necesidad mirror symmetry ellos, para proteger a los consumidores del fraude. Adem?s, no permitir que terceros env?en correos electr?nicos no solicitados o spam sin tener el permiso de los consumidores se considera una responsabilidad ?tica de una pagina de Internet B2C.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Los clientes B2B no se preocupan a los extremos por la privacidad debido a que por lo general la realizaci?n de negocios es conducida utilizando la informaci?n de su empresa cuando se realizan alguna transacci?n. Derechos de propiedad intelectual es otro asunto ?tico en el cual difieren las pagina! s de Internet B2B y B2C. Las paginas de Internet B2B suelen tener informaci?n privada, como registros financieros y de la cadena de suministro o cualquier otro dato que es confidencial. Algunas compa??as tienen c?digo ?tico muy estrictos... If you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment